Los looks que me encantan


Aún nos quedan unos días de verano, la verdad es que tenía muchas ganas de pasar unos días fuera de la ciudad. Aprovechando el tiempo libre me fui a una casita escondida el la sierra. Si hay algo lo que me encanta, es caminar por el medio del bosque, sentir, tocar y escuchar el sonido de la naturaleza. Si, eso si, es perfecto hundir mis oídos en el susurro de las hojas movidos por el viento, tocar con mis sentidos el silencioso canto del riachuelo deslizándose de una piedra a otra, andando así por el sendero me siento libre y feliz. 

https://www.pinterest.es/pin/475340935666900954/ 

 En estos momentos de libertad me gusta estar cómoda, por esto una camisa muy finita con mangas dobladas, combinada con shorts, zapatillas y un sombrero me parece una elección perfecta. 

¿Sois de las que la comodidad es la base de un look perfecto? 

https://www.pinterest.es/pin/475340935666900899/

Os propongo otro look con un toque denim; un top de color negro, vaqueros un poco gastados y zapatillas, unos detalles como una gorra, unas gafas y mochila negra, es un conjunto perfecto para ir de turismo.

Comentarios


  1. Lovely ideas and I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article and I am hoping the same best work from you in the same best work from you in the future as well.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares