“fast fashon” en el sector de lencería fina

La opinión del gerente de la empresa “tu estilo” sobre “fast fashon” en el sector de lencería fina

 
 
sujetador sin relleno talla grende y braga
 
Fast fashion es una tendencia en moda diseñada y fabricada de forma rápida y barata. Sin embargo, en la corsetería y lencería fina, la calidad, el diseño y el estilo, son los factores fundamentales que denominan este (sector) producto. Como vemos aquí desde principio tenemos un conflicto de ideas básicas y por lo tanto, estamos bastante lejos del modelo de la distribución llamado "Fast fashion", extendido en algunas grandes empresas.


 
 
 
Nuestra idea es ser la alternativa de las mujeres que les gusta la lencería sofisticada, con detalles exclusivos y corte refinado, elaborado con encajes y tejidos ligeros de primera calidad. Lencería que les haga sentir cómodas y atractivas en cada momento del día y de la noche. Por esto, nuestras mini-colecciones de temporada, inspiradas por las últimas tendencias de moda, donde los detalles son los que ponen a cada prenda un toque diferente, aportan a las prendas un look exclusivo y elegante que mantienen la esencia de la feminidad. Además, a las mujeres con curvas, les ofrecemos colecciones capsula de lencería fina en tallas grandes: sujetadores, tangas, bragas, camisones etc. que se ajusten perfectamente al cuerpo, y que hacen sentir a la mujer cómoda y guapa. Este tipo de lencería es especialmente elaborada con refuerzos para bustos grandes y la tenemos disponible hasta la copa H.
 
 

 
¿Si es posible dar vida a procesos creativos más rápidos y desarrollar la capacidad de integrar el diseño con las necesidades del consumidor?
En el sector de moda íntima, tanto como en otro tipo de comercio, lo más difícil es encontrar un buen equilibrio entre múltiples factores que definan el producto. Aunque últimamente el precio juega un papel determinante, las mujeres en el momento de eligir una prenda de lencería, a menudo apuestan por diseños exclusivos, calidad, comodidad y por supuesto sin olvidar un buen servicio. Saben perfectamente que la calidad nunca es barata. Por esto la política de nuestra empresa se basa en ofrecer una excelente relación entre todos factores que influyen en el producto.


 

 
¿Que podría aportar el pronto moda a vuestra actividad y, sobre todo, a vuestros clientes?
Como he dicho antes, los términos Fast Fashion y lencería fina, desde el principio, tienen cierto conflicto. Las grandes cadenas tienen razón en el sentido en que hay muchos consumidores que  buscan un producto barato sin importar la calidad. Sin embargo, afortunadamente también hay muchas mujeres a quienes no solo les gusta la lencería fina y dan importancia al tipo de ropa interior, sino que quieren sentirse atractivas, además de estar cómodas en cada  momento. Muchas mujeres, dada la incertidumbre económica,  prefieren comprar dos sujetadores al año de buen diseño y calidad, que cumplan las ultimas tendencias de moda y que tenga el precio accesible, en lugar de comprar cuatro de mala calidad. Este tipo de clientes, además de buscar un buen producto, también quieren una atención personalizada, lo cual, resulta muy difícil de  lograr en las grandes cadenas.
 

 sujetador y tanga
 
Nuestros clientes son de clase medio-alta con gustos sofisticados y para ellos no basta que la prenda sea bonita y barata. Para ellos, el producto tiene que cumplir otros factores que  refuercen su impulso de compra.


lenceria
 
 Pijama de encajes y tul negro
 
 
  "Tu estilo" - lencería fina
 

Comentarios

Entradas populares