sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Qué puedo regalar en Navidad?

Paladar SELECTO

 
 
 
 
 
Cuando hablamos de paladar selecto, hablamos de oportunidad. Una oportunidad para disfrutar, un momento para compartir y una ocasión ideal para festejar junto a tus seres más queridos.
Paladarselecto.com, es la tienda online oficial de la Marca Arancha. Es una marca perfectamente asentada en el mercado y que lleva más de 20 años cumpliendo con las expectativas de los paladares más expertos, llegando a convertirse así, en una referencia en el sector gourmet.
Actualmente está presente en las secciones gourmet de las mejores tiendas de alimentación y en sitios especializados donde puedes encontrar productos delicatessen.
 La experiencia obtenida en el sector offline, gracias al paso de los años y al conocimiento de los consumidores, se muestra a la perfección en nuestra tienda online. Así, Paladarselecto.com es un proyecto ilusionante que nace desde el punto de vista del cliente, pensando en sus inquietudes, sus sentimientos y sus necesidades.
Buscamos que la gente pase buenos momentos alrededor de nuestros productos, hacer la vida más fácil a las personas y que puedan darse un gusto gastronómico siempre que lo deseen. Queremos llegar a aquellas personas que quieren disfrutar de una alimentación sana, cuidada y que les gusta comer bien.
¿QUÉ OFRECE PALADARSELECTO.COM?
En nuestra tienda online, especialmente orientada a que vivas una experiencia gastronómica satisfactoria, podrás encontrar una amplia variedad de productos selectos y marcas delicatesen expertas en el sector: Arancha, Alares, Chef munne, etc.
Pero queremos dejar bien claro, que no somos la típica tienda online convencional, en la cual, única y exclusivamente se ofrecen productos. Por encima de todo, paladarselecto.com ofrece:
  • Soluciones prácticas e ideas innovadoras, para conseguir darle un toque especial a tus platos y quedar como un experto cocinero en cenas importantes y ocasiones especiales.
  • También contarás con un soporte y una comunidad gastronómica, en la cual, gracias a nuestro blog, podrás opinar y conocer las últimas tendencias, así como nuestras novedades en productos gourmet.
  • Encontrarás también una detallada descripción de todos y cada uno de los productos, por una sencilla razón:
 
gourmet
 
 
"PORQUE A TODOS NOS GUSTA SABER LO QUE ESTAMOS COMIENDO Y TENER LA SEGURIDAD DE QUE SON PRODUCTOS DE UNA CALIDAD CONTRASTADA"
 
  • Al ser productos de una amplia variedad, son perfectos para innovar en la cocina y sorprender a los invitados más exigentes.
  • Sacamos con cierta frecuencia productos nuevos, que hacen las delicias de todos los amantes de la cocina y de los productos gourmet.
  • A través de nuestras redes sociales, podrás mantenerte informado de las últimas novedades del sector gourmet y también podrás beneficiarte de los descuentos, promociones y concursos que sacamos y organizamos asiduamente en twitter y facebook.
  • Gracias a Paladarselecto.com, serás capaz de crear auténticas tentaciones gastronómicas. Nosotros ponemos el consejo, la ayuda y una materia prima de alta calidad, tu solo tienes que poner el cariño en cada plato y la creatividad.
 

PRODUCTOS PERFECTOS PARA LA NAVIDAD

 
Fecha perfecta e idónea para regalar y sorprender con un detalle especial a los demás. Desde Paladarselecto, hemos identificado una nueva moda desde hace algún tiempo. Existe una clara tendencia en Navidad a regalar alimentación: productos gourmet.
Regalar productos gourmet, y más concretamente, productos de paladarselcto.com, tiene una doble ventaja:
  • Por el placer de regalar y la seguridad de acertar: saber que vas a hacer feliz a otra persona y tener la garantía de que vas a acertar, no tiene precio.
  • El valor de lo auténtico: estas regalando la posibilidad de disfrutar de productos gourmet: productos sanos y apetecibles, que además puedes compartir con tus amigos.
Por ello, hemos querido confeccionar una serie de lotes y cestas navideñas pensadas para todos los gustos y perfectas para estas fechas, siempre cumpliendo con nuestro compromiso de cara al cliente: ofrecer muy buena calidad, a un precio muy asequible.
 
 
 
 Conócenos, y disfruta de todo esto y mucho más en: www.paladarselecto.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario