martes, 25 de octubre de 2011

SUEÑOS MONOCROMATICOS

Sueños!
Nos encantan estas pequeñas grandes listas de deseos que nos enamoran, nos inspiran, nos hacen felices... a veces incluso nos enloquecen...
Esta vez os sugerimos unas cuantas piezas a todo color: colores lisos, sin ningún artificio, la sencillez de sus tonos va más allá; encanto vibrante, elegancia, vida, naturalidad...
Una forma 10 de empezar la semana ¿no os parece? 

sujetador y tanga Lido 

Modelo Lido la corsetera de alta costura juega con jacquard de color azul oscuro estampado con motivos arabescos, un bordado bicolor con relieve y un pequeño toque de bisutería.



Modelo Music la propuesta más atrevida y seductora diseñada para resaltar tu feminidad. El bordado en hilo dorado destacado sobre tul negro, adornado por un ribete de encaje enlazado por una cinta de saten y un pequeño lazo de guipur agrega a la prenda una chispa mágica.




Modelo Diva la representación máxima del lujo y el refinamiento. El tejido satinado estampado con detalles de color marrón combinado con encaje plano y terminado por un ribete de color burdeos a contraste. El completo termina un pequeño detalle de bisutería entre las copas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario